Almeda University: The Leader in Online Education
 
 
Send Almeda University a Message
Jump Start your Career by Earning your Life Experience Degree

Cómo funciona este programa? | Derechos | Prueba de admision | Preguntas Frecuentes

Q:  Quién se puede vincular con Almeda University ?
A: Todo aquel que tenga un diploma de secundaria y años de experiencia significativa, habilidades, conocimiento, y/o sea experto en un campo  específico de estudios. Aceptamos estudiantes alrededor de los Estados Unidos de América así como de todo el mundo. Todos los estudiantes son evaluados con base en criterios individuales en un área predefinida.

Q: Ustedes aprueban a todo aquel que aplica ?
A: No, no lo hacemos.  Sin embargo, si usted puede probar que tiene calificaciones significativas, educación, habilidades o experiencia en el área en que tiene destreza, podrá ser altamente considerado para un grado otorgado por Almeda University.

Q: Puedo cambiar la fecha de obtención de mi Grado de Almeda University ?
A: Almeda University le permite seleccionar una fecha de grado sólo en un espacio de tiempo de 90 días calendario. No podemos asignar una fecha para las credenciales con mas de tres meses. En todo caso, para lograr una aprobación especial de asignación de fecha de grado, debe demostrar que su experiencia y educación corresponde con la fecha que ha solicitado para su graduación.

Q: Quién aprueba las aplicaciones de los estudiantes ?
A: Almeda University trabaja en sociedad con un gran número de profesionales, académicos y de negocios, que son expertos en su campo. Una vez se recibe su aplicación, asignamos un asesor apropiado para revisar y evaluar sus credenciales de acuerdo con las habilidades, conocimiento y experiencia requerida para certificarle en el campo de estudios escogido.

Q: Tienen algún requisito de residencia ?
A: No. No existe barrera geográfica para los aspirantes a estudiantes que desean conseguir un grado de Almeda University. Como institución de educación a distancia, Almeda University no opera en un campus como lo hacen las instituciones de educación tradicional. Debido a los beneficios de la tecnología en línea, nuestros estudiantes están ubicados a lo largo y ancho de Estados Unidos y el mundo entero.

Q: Está Almeda University acreditada ?
A: Si. Almeda University está acreditada por la Asociación para la Excelencia Académica En Línea (AOAEX por sus iniciales en Inglés). Ésta es una agencia privada de acreditación que asegura que los programas de aprendizaje a distancia y en línea son certificables y que reúnen todos los altos estándares de la AOAEX para la excelencia en educación. La acreditación ante AOAEX asegura que los grados otorgados por Almeda University tienen el peso necesario para ser aceptados por pequeñas, medianas y grandes compañías en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Sin embargo, la acreditación dada por AOEX no garantiza que su grado será aceptado por cualquier persona.  Si usted no está seguro acerca de si la compañía para la que trabaja o quisiera trabajar acepte o no su grado, le invitamos a contactarles a ellos antes de proceder mas adelante con nosotros.  Adicionalmente , la acreditación ante AOAEX no equivale a la acreditación regional. Por esta razón para Almeda University no es posible participar en el programa de asistencia federal al estudiante o en el GI BILL. En este punto, Almeda University no es acreditada regionalmente. Sin embargo, hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros programa cumple con estrictos requisitos para títulos basados en la experiencia, así que nosotros podemos buscar la acreditación en un futuro próximo.  Cualquier cambio en cuanto al estado de la acreditación de Almeda University, será anunciado inmediatamente en esta página web.

Q: Por qué es Almeda University diferente de las instituciones y universidades tradicionales ?
A: Almeda University es una institución no tradicional de educación a distancia. A diferencia de las instituciones y universidades tradicionales, no tenemos requisitos de residencia, ni edificios o campus, no tenemos facultades de tiempo completo y no ofrecemos un catálogo de cursos. En cambio, usamos la tecnología para alcanzar a los estudiantes, permitiéndoles conseguir su grado en donde quiera que se encuentren.  También reconocemos que no todo el mundo tiene el tiempo o el dinero requerido para asistir a una universidad tradicional. A través de nuestro GRADO BASADO EN LA EXPERIENCIA y programa de certificación, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de obtener su grado basados en el conocimiento y la experiencia que ya tienen. Esto de lejos, toma menos tiempo y dinero que tomando la ruta tradicional, permitiéndole esto avanzar en su carrera obteniendo un grado sin tener que destinar tiempo lejos del trabajo o la familia.

Q: Qué diferencia al Almeda University de las demás instituciones de educación a distancia ?
A: A diferencia de muchas otras instituciones de educación a distancia. Almeda University no es una "fábrica de títulos" que otorga credenciales a cualquier persona que envíe el pago de su registro. Debido a que nuestra meta es hacer que los grados universitarios sean accesibles para todo el mundo, los aplicantes son considerados individualmente, totalmente por sus méritos propios y de acuerdo con unos criterios predefinidos. Si usted califica, puede asegurar que su grado será reconocido y respetado por los potenciales empleadores y otros profesionales competidores.

Q: Qué tipo de grados ofrece ALMEDA UNVERSITY ?
A: Almeda UniversityY ofrece grados profesionales de pregrado y postgrado en una gran variedad de campos, incluyendo Artes, Ciencias, Administración de Negocios, Comunicaciones y Ciencias de la Computación.

Q: Puedo conseguir un título en medicina o leyes otorgado por Almeda University ?
A: No. Almeda University suministra un amplio rango de grados en programas de pregrado y postgrado, pero no ofrecemos doctorados de ninguna clase incluidos programas médicos y de doctorado en medicina. Esto es totalmente cierto, sin importar que tan extensa  pueda ser su experiencia médica. Tampoco ofrecemos grados en leyes.

Q: Qué tanto tiempo toma recibir mi grado ?
A: El proceso de verificación puede tomar desde 48 horas o incluso algunos años, dependiendo de sus calificaciones y experiencia y en la posibilidad que tengamos de verificar la información suministrada. El tiempo requerido para la verificación se ve afectado por varios factores, incluyendo el número de transcripciones adicionales, certificados y certificaciones que necesitamos de su parte y cuanto tiempo le tome obtenerlos para hacérnoslos llegar. También en ocasiones puede ser requerido que tome algunos cursos antes de que podamos otorgarle su grado.

Una vez usted es aprobado para obtener el grado de Almeda University, como en cualquier otra institución o universidad, toma de 7 a 10 días laborales (hábiles) para preparar su grado, historial académico de estudiante y otros materiales antes de que le sean enviados vía FedEx.

Q: Qué consigo con mi grado ?
A: Con cada grado otorgado por Almeda University, usted recibe los siguientes productos y servicios adicionales :

Todos los servicios al alumno, incluyendo guías de carrera, recursos de aprendizaje en línea y así sucesivamente.
Su grado impreso en pergamino de alta calidad, disponible para enmarcar.
Su Registro Académico como estudiante, basado en la verificación que hayamos hecho de sus calificaciones e incluirá todos los cursos pertinentes. No se mencionará en ninguna parte las palabras "equivalencia", "no tradicional", "educación a distancia" o cualquier expresión similar, tampoco aparecerán en su registro académico o en cualquier registro que reciba de Almeda University.
Verificación a terceros para propósitos laborales y de trabajo. De acuerdo con lo ofrecido, recibiremos autorización escrita de su parte para suministrar verificación de su grado y fecha de graduación en forma escrita también a cualquiera y todas las solicitudes hechas por terceros legítimos. Nota: No podemos responder solicitudes de verificación a terceros en forma telefónica por razones de seguridad y confidencialidad. Las solicitudes de verificación deberán ser enviadas por fax al (800) 343-4154
Totalmente gratis, una copia de su diploma de grado enmarcada para colocar en su casa u oficina. El estilo exacto de enmarcado está sujeto a cambios.

Q: Es mi grado legal? Lo puedo incluir en todos mis documentos legales ?
A: Su grado obtenido en Almeda University es tan legítimo como cualquier otro. Una vez obtenido, usted es libre de incluirlo en su currículo, tarjetas de negocios, papelería, pasaporte, página web, aplicación laboral o cualquier otro documento oficial que usted llene.

Q: Son aceptados los grados otorgados por Almeda University en la industria o negocios ?
A: Muchos empleadores pagan la educación de nuestros aplicantes. Nuestros estudiantes vienen de compañías de Fortune 500, agencies gubernamentales y militares, pequeños negocios y muchos otros. La aceptación de cualquier grado depende de cada compañía, agencia, asociación o junta. Recomendamos antes de vincularse con nosotros chequear con la institución.

Q: Cómo sera posible verificar mi grado de parte de potenciales empleadores?
A: Cuando usted paga su educación en Almeda University, una de las cosas que adquiere es la verificación a terceros para propósitos de trabajo o empleo. De acuerdo con lo ofrecido, recibiremos autorización escrita de su parte para suministrar verificación de su grado y fecha de graduación en forma escrita también a cualquiera y todas las solicitudes hechas por terceros legítimos. Nota: No podemos responder solicitudes de verificación a terceros en forma telefónica por razones de seguridad y confidencialidad. Las solicitudes de verificación deberán ser enviadas por fax al (360) 343-6477.

Q: Mencionará mi grado que fue obtenido a través de educación a distancia o a través de Programas de Experiencia de Vida?
A: En ninguna parte se hará mención de las palabras "equivalencia", "no tradicional", "educación a distancia" o cualquier expresión similar tanto en el diploma de grado como en el registro académico o en cualquier otro documento que usted reciba de Almeda University.

Q: Cuál será mi promedio general del programa (GPA)?
A: El GPA solo es usado para créditos adquiridos a través de cursos académicos. Los cursos por los cuales usted es acreditado como parte de su trabajo o experiencia de vida serán marcados con "P" que equivale a "aprobado" o "pasado".

Q: Si obtengo un grado de Almeda University, será posible transferir mis créditos o usar mi grado para entrar a un programa de pregrado o postgrado en otra institución?
A: La respuesta corta a esta inquietud es: En algunas universidades Si, en otras No. La realidad es que son pocas las instituciones o universidades que reconocen los créditos obtenidos en otra parte. Esto aplica para universidades tradicionales como Harvard o Yale, así como algunas no tradicionales como Almeda University. En todo caso, si usted desea usar su título obtenido en Almeda University como base para educación mas adelante o piensa transferir sus créditos a otra institución educativa, le sugerimos contactar esa institución antes de obtener su grado en Almeda University para ver cuáles son sus políticas en este asunto.

Q: Puedo transferir créditos de otra institución a Almeda University?
A: Si. Si usted ha completado el pénsum académico en otra institución educativa, puede transferir esos créditos en horas certificadas para la obtención de su grado en Almeda University. Algunos candidatos calificados llenan completamente sus requisitos educativos generales por medio de la transferencia de créditos, adicionales a la experiencia de vida y laboral.

Q: Aceptan ustedes programas de educación militar como por ejemplo el GI Bill?
A: No en este momento. Sin embargo, usted podrá recibir un reembolso educativo de la milicia. Por favor contacte a la Oficina Local de Asuntos de Veteranos para mas información.

Q: Yo recibí un grado de Asociado de una institución educativa local comunal. Cuántos de estos créditos pueden ser transferidos a un programa de pregrado de Almeda University?
A: Almeda University acepta créditos de instituciones nacionales, regionales, locales y comunales, debido a que usualmente los grados de asociados requieren cursos de educación general. Los estudiantes normalmente reciben 60 horas de créditos por transferencia de sus cursos de asociados.

Q: : Cuánto cuesta obtener un grado de Almeda University?
A: Los derechos educativos de Almeda University varían de acuerdo con el grado(s) que usted obtenga. Sin embargo los valores a pagar son los mismos para todos los estudiantes, no importa en donde usted viva. Por favor visite nuestra página de derechos educativos para información mas específica.

Q: Ofrece Almeda University a los estudiantes préstamos o programas de ayuda financiera?
A: No. Los pagos de todos los derechos educativos son totalmente bajo la responsabilidad del estudiante. Sin embargo, debido a que Almeda University no opera en un campus universitario, o tiene facultades contratadas tiempo completo, estos costos educativos son en gran medida mas bajos de lo que usted tendría que pagar por un grado en una universidad o institución tradicional.

Q: Qué pasa si no tengo un computador o acceso a internet?. Puedo todavía obtener un grado ofrecido por Almeda University?
A: Nosotros no suministramos copias escritas o por medios diferentes de nuestra aplicación.



Haga Click Aquí Para Iniciar

 
©Copyright 1997-2006 Almeda University. All Rights Reserved